martes, 29 de enero de 2013

Ridículas de la historia.

La vieja escuela

Vuelvo, un día más, al tema de las críticas; pero esta vez quiero hacerlo de una manera algo distinta, rememorando grandes fallos en la alfombra roja, como Oscars, Emmys, Globos de Oro, etc... Dejando al margen la moda de los años en cuestión, que no se parece en nada a la actual, realmente hay celebs que no deben de mirarse al espejo antes de salir de casa, o bien deben de tratar MUY mal a sus estilistas y estos deciden vengarse de una manera cruel y despiadada. Aquí os dejo algunos ejemplos, para que veáis que no exagero en absoluto.

Empezaré por los Emmy:


Año 1999, Calista Flockhat, nuestra querida Ally Mcbeal, tuvo un problema en su armario, no tenia nada con que combinar una falda de raso amarilla larga hasta los pies (¿quién no tiene en su armario una falda de raso amarilla?). Así pues, no se le ocurrió otra cosa que añadirle una camisa blanca, por si la falda no brillaba lo suficiente, pero ADEMÁS decidió darle un toque personal haciéndole un nudo. Claro que sí, una gran idea Ally. 


Año 2000, Geena Davis, uno de sus papeles más conocido es el de la película Thelma y Louise, decidió enfundarse este vestido, completamente innecesario. Lejos de ser sexy (muy muy lejos) es vulgar, a Geena podemos verle hasta el alma. Y por si el vestido no nos dejara ver mas de lo que queremos, el escote nos mostrará lo que nos falte. Así no Geena, así no.

Continuaré con los Oscars, de donde he tenido más difícil elegir, pues había una gran variedad de candidatas: 

Demi Moore, año 1989, Se que me diréis cosas como "era lo que se llevaba en la época", "eran otros tiempos". No, lo siento pero no, he visto muchas fotos de aquella época, y no he visto a nadie que llevara una vestimenta tan perturbadora como esta. Pantalones por mitad de muslo, combinado con un corpiño de manga larga, y por si fuera poco hay que añadirle una cola con una tela estampada que bien podría ser una colcha de hace 50 años. Demi nos conmovió en la pelicula Ghost  pero con esta facha ha conseguido asustarnos. 


Diane Keaton, año 2004.Conocida por Misterioso asesinato en Manhattan (entre otras) es una actriz que realmente me gusta mucho, pero este traje de chaqueta no tiene perdón. En realidad, no le falta detalle, bombin, guantes, flor en la solapa... Parece ser la compinche de Al Capone. 

Y por último os dejo con los  Globos de Oro:


Gillian Anderson año 2007. La protagonista de Expediente X, fue capaz de echarse 40 años encima con este modelito. Entre la caída que tiene el vestido, que le llega hasta las rodillas, y los zapatos... "Has seleccionado una foto que no sale especialmente favorecida", pensareis, ¿¿pero no llevaríais también esa cara si fuerais así vestidas?? 

Y hasta aquí, esta crítica. Esto es solo la punta del iceberg, hay muchas más, ¡pero no podía ponerlas a todas!

4 comentarios:

  1. Haz tu top 10 de los vestidos mas cutres en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, gracias!, lo que pasa es que hay mucha hortera por el mundo y me llevará tiempo encontrar a las peores jaja. Gracias!
      Un bezo!

      Eliminar
  2. Yo voto porque des consejos de maquillaje y peinados! Que me hace falta! jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su tiempo!! Tengo muchas ideas en mente y poco a poco las veréis. Muchas gracias por el apoyo.

      Un beso!!

      Eliminar