miércoles, 16 de enero de 2013

Es hora de empezar

El mundo de la moda siempre ha estado lleno de víboras dispuestas a sacar el más mínimo defecto que se pudiera criticar; pues bien, me presento como la reina de las víboras y vengo para quedarme. Mi propósito con este blog es hacer ver que la ropa cara no siempre está bien elegida y no siempre tiene porque quedar bien ni favorecer.
Estaré atenta a todos los eventos nacionales e internacionales para descubrir quién es la famosa con peor gusto del panorama actual.

Globos de oro 2013

Alyssa Milano

Alyssa Milano, conocida por la serie Embrujadas, lleva, en mi opinión, uno de los vestidos menos favorecedores de los Globos de Oro de este año. Este vestido drapeado de Ports 1961 que, debería estilizar su figura, le hace parecer un saco de patatas -y de las malas-. Otro punto a destacar (como error, obviamente) es la elección del color, algo cegador y que nada le favorece con su tono de piel tan claro y rosado. El peinado es demasiado... demasiado soso, aunque la entiendo, no quería robarle protagonismo al increíble (yo aun no me lo creo) vestido. En general la impresión que me dio al verla es que parecía una señora mayor.

Por otro lado,los complementos no tienen mucho que criticar, no causan una gran expectación, pero son bonitos, los pendientes y el anillo fueron una buena elección, aunque pasaron desapercibidos. El clutch, creo que soy de las pocas a las que no le gusta, yo prefiero  lo sencillo, y la cabeza de león me parece excesiva. 

Un desastre en general. Lo siento por Alyssa, pero en los Globos de Oro no acertó.
La corono como "La peor vestida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario