martes, 22 de enero de 2013

Más Globos de Oro

Mis favoritas


Tras un par de sugerencias, sobre que explique cuales son mis favoritas en los Globos de Oro, he meditado que modelos me gustan más y  he seleccionado a tres que, en general, no he conseguido sacarles grandes defectos en el vestuario y que a mi modo de ver, son un ejemplo a tener en cuenta de elegancia y estilo. 

En tercer lugar: Kate Hudson


El look negro siempre es una opción elegante, Kate está deslumbrante y sexy con este diseño de Alexander McQueen. Marca su figura, lo lleva con elegancia y le sienta de maravilla. La dejo en tercer lugar por el escote, que no me gusta demasiado.

En segundo lugar: Heidi Klum 


Es difícil encontrar algo que a la top model no le siente bien. Pero su tono de piel ligeramente bronceado resalta con este maravilloso vestido de Alexandre Vauthier. El escote de pedrería combina a la perfección con las sandalias doradas. Y el peinado de ondas es el toque perfecto. El segundo lugar se lo doy, simplemente, porque se le ven las costuras mas blancas que el resto del vestido, hubiera quedado todo en le mismo tono, todo blanco e inmaculado.

Y por último, el primer puesto es para: Amanda Seyfried


Diseño de Givenchy parece hecho para ella. El delicado bordado, el color blanco roto, su maquillaje suave y natural (aunque enmarcando los ojos), un peinado sencillo y sexy, y una elección de joyas muy discreta hacen que Amanda lleve un look perfecto. 

Estas son mis favoritas, os invito a que me digáis cuales son las vuestras. :-)

2 comentarios:

  1. Yuuupiii!! ^^ Me has hecho caso al final! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Fueron varias personas las que lo sugirieron, decidí haceros caso jajaja. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar