miércoles, 23 de enero de 2013

Hola, me llamo Rihanna y soy una ridícula.

Hola Rihanna


Una de las de las celebrities que en mi opinión está más sobrevalorada en la actualidad es Rihanna,y es que de vez en cuando aparece con algunas prendas que me dejan completamente muda. Quiero decir que Rihanna es una cantante que me gusta bastante; pero estoy segura de que cuando se ha visto en alguna foto tras una gala, a su mente ha venido la frase "Tierra trágame".




No se vosotras, pero yo a esta chaqueta no le encuentro ni sentido, ni razón; no se le puede perdonar. Parece una especie poncho con mangas y que no tiene forma definida, le dan aire desaliñado y poco cuidado.


He leído muchos comentarios positivos a favor de esta chaqueta de Proenza Schouler, pero a mi esto me parece de lo más choni que le he visto llevar a esta mujerzuela. La combinación de colores, las urracas que lleva en el pecho y el tejido... Un error en mayúsculas. 

Pero Rihanna, no sólo tiene errores cuando va de sport, en acontecimientos destacados, también le gusta dar la nota. 


Máximangas, maxihombreras, maxiescote... ¡Demasiado de todo! Rihanna no acertó con este modelo. Este mono, que de cintura para bajo le estaba muy ceñido, le hace unos muslos que parecen troncos de árbol (de un árbol bastante ridículo). 

Y por último, pondré uno con los que más me he reído al verla, aunque en un principio reconozco que me quedé completamente anonadada al verla. 


Por no acertar, no acertó ni la talla. Me recuerda un preso de una película antigua, pero con zapatos de tacón. La chaqueta, aparte de estarle grande (muy grande) no le favorece en absoluto. Me gusta mucho el look masculino que ahora está tan a la orden del día, pero parece que Rihanna esa noche realmente quería parecer un hombre. 

Para terminar, y como ya he dicho en un principio, esta cantante me gusta mucho y no siempre va tan deplorable. Os muestro uno de los looks que más me ha gustado de Rihanna. 


El vestido le sienta fantástico. El azul cerúleo le favorece mucho, le hace resplandecer. La elección de las sandalias no podía haber sido más acertada, combinando en tonos azul y beige con el vestido; los complementos y maquillaje acorde con el look. Esta es la Rihanna que da gusto ver. 

La corono como: La choni americana.






5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Me quedo por aquí, soy de las que piensa que el dinero no hace la clase.

    Te espero por mi blog y como seguidora.

    un beso!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho! Muchas gracias por comentar!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Es un poco choni, en eso te doy la razón, pero como cantante para mi es de lo mejorcito!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo! Jajaja, creo que es una gran cantante.

      Muchas gracias por comentar!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Although she has beautiful pieces sometimes she doesn't match them on its best way!!

    Thanks for stopping by my blog!

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE
    ST WORLDWIDE GIVEAWAY - HERE

    ResponderEliminar