sábado, 19 de enero de 2013

Los estampados: Amigos o enemigos?

Globos de Oro: Lucy Liu


En el caso de la actriz Lucy Liu, conocida por su papel en Los ángeles de Charlie o  Kill Bill, tengo que decir que el estampado que eligió fue su peor enemigo. Lo único que se puede decir al respecto es... ¿En qué estaría pensando?



  
El diseño de Carolina Herrera fue un error. El escote sirena le sienta realmente bien, pero con respecto al vestido creo que es lo único que puedo decir bueno. El corte es excesivamente pomposo, parecía recién salida de "Lo que el viento se llevó". 
En mi opinión un vestido mas ceñido que marcara su bonita figura, le hubiera sentado mucho mejor. 

Por contrario, la elección de complementos, peinado y maquillaje me pareció de lo mas acertado.  
Los pendientes sencillos, preciosos y acordes al look tan primaveral. Un acierto.
El peinado es fabuloso, la combinación de las trenzas de raíz con la trenza de espiga algo despeinada, me parece un toque original y que le sienta muy bien. El maquillaje también acertado, ya que es natural pero a la vez resalta sus rasgos característicos, como los ojos rasgados, pero no recargan su rostro.

Corono a Lucy Liu como: La reina de primavera 



2 comentarios:

  1. a el vestido le sobra el estampado que parece el mismo que el de el típico tapete de mesa comprado en los chinos.

    ResponderEliminar