jueves, 17 de enero de 2013

Continuemos

Globos de Oro: Sienna Miller


Durante mi búsqueda por la ceremonia de los Globos de Oro del vestido mas innecesario, hubo más de una que se merecía ser mencionada; entre ellas Sienna Miller. Lo cual me sorprendió dado que aparte de modelo y actriz la chica es diseñadora de moda y nos tiene acostumbrados a unos looks más elegantes. Así se atrevió a presentarse la moza.


Este dos piezas de Erdem no le favorecía. Entiendo que Sienna no quisiera apostar por un modelo más atrevido tras su recién estrenada maternidad, pero estoy segura de que había opciones mucho mejores. 

 Mi primer pensamiento al ver el vestido fue que mi rollo de papel de cocina tiene el mismo estampado. Y la forma del vestido también me recordaba al rollo de papel, siendo totalmente sincera. En general creo la elección de Sienna no fue acertada para un evento tipo alfombra roja. El único punto positivo que veo al look, son las sandalias plateadas de Giusseppi Zanotti, aunque apenas se dejaron ver tras tanta flor. 

Al margen del vestido, los complementos fueron escasos. Pendientes muy sencillos... y para de contar. 

El maquillaje muy natural, que con la belleza tan natural que tiene Sienna le sienta muy bien, pero creo que la ocasión requería algo más marcado que destacara.

La corono como: La más floreada.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Además creo que la parte de arriba le hace un flaco favor a su cuerpo. Y el estampado del vestido es lo suficientemente horrendo como para que se quede colgadito en una percha y no para lucir, y mucho menos en un evento de tal categoría.

    ResponderEliminar