martes, 16 de abril de 2013

Sencillita

Camisetas & Jeans


No siempre ir bien es sinónimo de ir con vestidos, o ir muy arreglada, se puede ir completamente glamourosa con unos simples jeans y una camiseta. Unos vaqueros que nos sienten realmente bien pueden hacernos una figura preciosa. Dos datos importantes a tener en cuenta a la hora de comprarse unos jeans, talla y largo. No soporto ver a una persona a la que unos vaqueros le están pequeños, queda feo ver como "las chichas" cuelgan por encima. Tenemos que ser conscientes de nuestro cuerpo y comprarnos las tallas adecuadas a el. Y por otro lado, el largo, yo soy una chica que mide 1.60 (sí, soy un tapón jaja) y tengo que meterle el bajo a todos los pantalones, ya que un pantalón largo de más, puede estropearnos un look. Afortunadamente esta temporada no tenemos problema, ya que se llevan los pantalones enseñando los tobillos.

 (Olivia Palermo)
 (Heidi Klum)
(Jennifer Aniston)

Y por otro lado están las camisetas. Que me encantan, tanto si son lisas, como si llevan algún dibujo o estampado. 

(Sara Carbonero)
(Longoria, Halliwell y Kardashian)

La entrada de hoy, viene motivada a que hace unos días me hicieron una sesión de fotos para una página web de camisetas llamada Frayel y quería enseñaroslas. Son de diseño original y muy monas. 

¡Espero que os gusten!




Si queréis alguna, podéis conseguirla aquí : http://www.etsy.com/shop/frayel

Hay muchos más diseños :). 

Fue una sesión de fotos muy divertida... 



(La seriedad no va conmigo ^^)

Espero que os haya gustado.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario