miércoles, 10 de abril de 2013

Llamar la atención.

Katy Perry


Una de mis cantantes favoritas con diferencia, tiene unas canciones que llenan de energía y dan ganas de comerse el mundo. Pero en cuanto a su vestuario... tiene sus días; me gusta ese toque esperpéntico, raro e infantil que llega a tener. Pero desde luego sino eres una celeb hay cosas que ni en sueños podrías ponerte; aunque cuando ella lo lleva puesto, tengo que decir que me encanta. Pero porque es ella

Tanto en para eventos glamourosos como para ir a "comprar el pan", a Katy le encanta destacar. 


Katy, tiene un cuerpo torneado y con curvas, pero este vestido hace que parezca un barrilete. Que junto con el peinado parece una mujer de 50 y tantos con mucho tiempo libre. (Grammy 2012, Elie saab)


Lo único que puedo decir de positivo de estas fachas, es el maquillaje, que le resalta de manera muy evidente sus ojazos azules, por lo demás... Lo detesto; ese vestido-camisón le marca los escasos "michelines" que tiene. Aparte de que el color ocre le hace parecer pálida. (Spirit of Life Award, 2012)

Por otro lado de vez en cuando, elige algunos modelos que me encantan, a pesar de que podrían ser bastante criticables. 


Este vestido con el estampado de una entrada, o un bonobus, tengo que confesar que me encanta. Es un estilo divertido y aniñado, los peep toe azul eléctrico son geniales, y el peinado y maquillaje no restan atención al vestido. Está adorable. (EMA 2010)

Odio tener que ponerla tan fea, pero es que este vestido es infumable. 


Esta cortina de la abuela, con forma de saco de patatas, que lleva puesta, junto con los botines hacen un conjunto completamente vomitivo. Una de las veces en las que peor he visto a Katy. 

Pero cuando la señorita Perry quiere impresionar... Puede dejarnos sin habla.


Este vestido blanco con el bordado negro haciéndole de tirante... Me enamoró por completo. 
Elegante y sexy a la vez, el vestido de corte sirena le acentúa las curvas y las realza haciéndole una figura maravillosa. Los complementos muy discretos, pero acertados. Simplemente, perfecta. (EMA 2009, Marchesa)

Y hasta aquí la entrada de hoy. 

¡Espero que os haya gustado!

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario