martes, 2 de abril de 2013

Como hemos cambiado.

Madonna vs. Cher


En mi anterior entrada, el duelo entre Gaga y Minaj me tuvo muy entretenida, hoy traigo un nuevo duelo directo desde los años 70, 80 y 90, época que todos recordamos como bastante hortera, con sus peinados cardados, sus hombreras y demás. Dos grandes artistas de la época fueron Cher y Madonna, que lucieron sus espectaculares indumentarias por escenarios de todo el mundo. Pero... ¿Cual de las dos fue capaz de dejar sin habla a medio mundo? Hoy resolveremos esa duda. Vayamos con ello pues:

Round 1: Los años 70, quedan ya lejanos, pero las imágenes perduran.

Las imágenes no son demasiado grandes, pero puede verse la esencia. Cher demuestra que antes de tanta operación tenía un rostro muy dulce, al margen de eso... lo demás no se puede puede tragar. La camiseta semirota, con unos pantalones que deben de llegarle hasta las costillas.  Por otro lado Madonna... La fotografía es completamente perturbadora cuando te das cuenta que lo único que no es casi blanco, son sus labios y sus cejas (de las cuales no voy a hacer ningún comentario, hablan por si mismas). Por esa época quería llevar un look inspirado en Marilyn Monroe... Obviamente, no lo consiguió.

Madonna: 1 ( No hay de donde sacar un punto positivo a ese atuendo infernal)
Cher:0

Round 2: Los Años 80  , los malditos años 80, ¿Quién no tiene fotos de sus padres en las cuales salen con pelos con cardados imposibles? Ellas tampoco se libraron.


Bien, los 80 fueron una época de enseñar, enseñar mucho, demasiado diría yo. Cher indudablemente no quería dejar ningún tipo de duda sobre que tenía un cuerpo de impresión, pero se dejó la elegancia en el olvido. Por otro lado Madonna, llevaba tules, collares y pulseras a montones y guantes largos, afortunadamente, tenía un color un poco más bronceado y se podía distinguir la ropa de su piel.

Madonna: 1
Cher: 1 ( Indudablemente, Cher estaría fuera de lugar en cualquier situación)

Round 3: Los años 90. Tiempo de cambio en cuestiones de moda, un poco más discreto, pero ellas siempre llamaron la atención.


Como ya he dicho en más de una ocasión, detesto el color amarillo, y mucho más si intentas llevar una pinta un tanto gótica y te pones un vestido amarillo canario, duele mirar a Madonna con esa pinta. Cher por su parte no tenía ganas de arreglarse lo mas mínimo, así que cogió el primer pantalón de chandal tamaño premamá y así se presentó en algún evento... No Cher, así no. 

Madonna: 1 
Cher: 2 ( Al menos Madonna pensó en algo para ponerse antes de salir de casa)

Tras los 3 asaltos, la ganadora es... CHER su falta de elegancia y su afán por enseñar "chicha" le han hecho llegar a lo más destacado por ser un horror. Un aplauso merecido por los años de esfuerzo. 

Al margen de sus estilismos, creo que son dos grandísimas artistas, que han dejado un legado musical admirable. 

Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Que le dejen el amarillo a Bella. Es la única. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si eso de rebuscar en el armario de las chicas disney nunca es una buena idea, jajaja.

      Gracias por comentar!
      Un beso!!

      Eliminar