jueves, 18 de abril de 2013

Corsets

¡Cómo llevarlos!


Esta semana me he comprado un corset negro de varilla de plástico. Así que he decidido investigar un poco en este mundo que me ha llamado mucho la atención. Se pueden encontrar de variedad de precios bastante grandes, y hay una gran variedad de formas, tamaños y  colores; es una prenda perfecta para salir de la rutina y no ir siempre con la típica camisa o camiseta. A continuación os detallo algunos de los que me han gustado más.

Uno de mis favoritos, es el corset sobre busto que va desde el pecho hasta la cintura y lleva el escote en forma de corazón. (La mayoría)



Como podéis ver hay de muchos estilos, y pueden quedar muy elegantes, estilizan mucho la figura. Se pueden encontrar de varilla de plástico o metálica, los de varilla metálica suelen ser más caros.

Por otra parte, están los corsets de bajo busto; que en mi opinión son de un estilo un poco menos prácticos o bonitos a la hora de vestir, pero que bien llevados pueden quedar muy bien.



Obviamente, si lo queremos llevar como prenda de vestir, hay que ponerse alguna camiseta o camisa bajo este; si lo vais a utilizar como lencería, podéis utilizarlo como queráis. 

¡Las celebs también los llevan.!




Bueno ya sabéis, si estáis aburridas de vestuario, probad con un corset, es diferente y bonito. Se puede combinar con faldas y pantalones; y además se están poniendo muy de moda.


Glamour por todas partes con un corset bonito. 

Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario