lunes, 29 de abril de 2013

Lunes

Acabando el mes


Estamos ya a finales de abril, y con estos días de lluvia he salido poco de casa, como mucho para ir a trabajar y poco más la verdad. Hace tiempo que venía pensando en hacer algún look de maquillaje, pero no me decidía, ya que es solo una afición y no tengo una técnica depurada. Pero después de mucho debatir en mi fuero interno, me he dicho a mí misma... "A quien no le guste, que haga un blog y me critique" jejeje. 
Bueno, pues hoy he tenido un día en los que me sentía "poco humana"; y juntando eso, y mis ganas de maquillar, esto es lo que ha salido. Espero que os guste.

¡Maquillaje gatuno!






A este look he decidido bautizarlo "Fifi", en honor a un gatito que tenía mi abuela, y al que en alguna ocasión, cuando era pequeña, le hice la vida imposible, aunque lo quería mucho. 

Como ya he dicho al comenzar, no soy ninguna profesional ni me lo creo, es tan solo una afición, que me parece divertida y artística. Si alguna tiene algún consejo, me encantará leerlo y ponerlo en práctica.

Bueno, como hace relativamente poco que tengo el blog, he olvidado hacerme fotos durante el proceso de "transformación", si alguien tiene alguna pregunta, por favor, no dudéis en hacerla. Para la próxima las fotos tendrán mejor calidad y serán más detalladas. 

Espero que os haya gustado.

Miauuuuu

Quiero decir ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario