martes, 5 de marzo de 2013

¡Peinados!

La importancia del cabello


Una parte muy importante en nuestro look, debe de ser tanto el cuidado de nuestro cabello, como procurar llevar un corte que favorezca nuestros rasgos y nos siente bien. Para la próxima temporada de verano, va a ponerse muy de moda los tonos rojizos, aunque siguen pegando fuerte las mechas californianas, y ahora la temporada de calorcito (que le esta costando llegar), quedan geniales. Y en cuestión de peinados os voy a ir mostrando algunos de los que más me gustan.

En primer lugar las ponytail que han sido bastante populares este invierno, y seguirán durante este verano. 


Como podéis observar, es una coleta a media altura, que coge todo el pelo, y en la parte de la coronilla se queda con volumen (se consigue un mejor efecto, cardándolo un antes de hacer la coleta). Lo que más me gusta de este peinado, es que en la parte de la coronilla no es necesario que quede perfecto, da un efecto mucho mas sexy si queda un poco despeinado.

Otro que me gusta mucho son las ondas con efecto despeinado.


Para conseguir este efecto, lo mejor es coger mechas muy grandes y hacer ondas, de modo que no queden todas iguales. Una vez esté todo, se coge una pequeña, y recalco pequeña
cantidad de cera para cabello, aplicarlo ligeramente sobre el pelo y peinarlo hacia bajo. 

Para combatir el calor, sigue llevándose las trenzas, preferiblemente (en mi opinión) las de espiga. 


Estas trenzas pueden hacerse fácilmente (viendo tutoriales en youtube, jaja). Me parece que hacen un look más natural si están algo despeinadas. Quedan más bonitas. 

Y por último, el pelo muy corto, para chica también va a seguir pegando fuerte.


Muy sexy y sencillo de arreglar. Aunque Anne Hathaway, lo lleva bastante bien peinado, puede llevarse también con un toque despeinado que quedará igualmente bien.

Hasta aquí, el repaso a las tendencias en cabello para la primavera-verano 2013. 

¡Por cierto! Yo me he sumado a la tendencia del pelo rojizo, sienta muy bien. 


Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!





5 comentarios:

  1. Hola Helora, me gusta de las modelos, la de la última foto. Me llamo Kytti me puedes decir su nombre? Gracias muy bueno tu blog; de hoy en adelante seré una fan tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kytti, en primer lugar, muchas gracias por tu comentario; y la chica de la última foto, soy yo. Jeje. Pronto pondré más looks míos. Espero continuar viendo tus comentarios dando tu opinión.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. No sé si eres consciente de que en realidad lo que pasa es que te da pereza peinarte... De ahí que todos los looks algo despeinados te parezcan mejores... XD
    ¡Mola el blog! El otro día te usé de inspiración para comentar unos looks en referencia a un puesto laboral. XD A ver qué nota me han puesto en el trabajo ese... jajaja.

    PD: Con amor de tu "cuñá"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar cuñá, seguro que en el trabajo te ponen un 11 sobre 10 jajaja.

      ¡Un beso!

      Pd: y no, no me da pereza peinarme, jajaja.

      Eliminar
    2. 11 sobre 10 difícil porque me lo puntúan con letras como en yankilandia. Igual en vez de una A tendré AA, porque me he puesto las pilas. O algo.

      PD: Ya sé que no te da pereza, pero me ha hecho gracia que te gustara el look algo despeinado en todas sus versiones. Con un poco de suerte, de aquí a un tiempo se empieza a llevar el look "se me ha olvidado peinarme" y puedo ir a la moda alguna vez XD.

      Eliminar