jueves, 14 de marzo de 2013

Estilo... ¿Callejero?

Helena Bomham Carter

Se que criticarla a ella es tan fácil como respirar, pero hacía tiempo que no "destripaba" a alguien, y ella es una de las grandes, no podía faltar. Helena Bomham Carter, mujer de Tim Burton y amante de la ropa horrenda. Ya sea en una gala tipo alfombra roja como para ir de sport, siempre falla; y cuando digo siempre, es SIEMPRE. Ropa que le queda mal y combinarla  con complementos incomprensibles; además Helena no es de esas personas que suele pienarse todos los días, puede que sea demasiado mainstream. 
Pasaré ahora a ilustraros con algunas imágenes perturbadoras a la par que incomprensibles. 

Ya de joven apuntaba a maneras:


Parece que para Helena no pasan los años, aunque la veamos mucho más joven, ese modelito, que parece sacado de una de las películas de su marido, lo podría llevar un día de estos y ni siquiera nos sorprendería. Aquí se podría justificar como que era joven e inexperta... Después veríamos que simplemente, es así.


Como ya he comentado antes, en el día a día Helena también da su toque propio. Esta imagen como podemos ver, no hay forma alguna de imaginar de donde sacó ese vestido, ¿de un mantel de picnic?, es una de las posibilidades. Otro dato a tener en cuenta es que en la mayoría de las ocasiones porta consigo unas gafas de sol, ya sea de día o de noche.



Los colores a los que Helena nos tiene acostumbradas son negro, rojo, y alguna vez, blanco.  En esta ocasión se puso un vestido multicolor, con algunos retales de tul negro colocados sin ton ni son en mitad del vestido. Para rematar, si el vestido no es lo bastante desastroso, combinarlo con un zapato verde y otro rojo, es el punto necesario para que sea recordado como uno de los conjuntos más feos que jamás he visto.

Esto es todo por hoy, espero que os haya divertido un rato.

¡Un beso!

1 comentario:

  1. Me extraña que no hayas dicho nada del nido de urracas que tiene por peinado...

    ResponderEliminar