lunes, 11 de marzo de 2013

Ya estoy de vuelta.

Complementos

Después de una semana bastante ajetreada, en la que el trabajo me dejaba en baja forma y no tenía fuerzas casi para mantenerme en pie, vuelvo cargada de energía positiva; hoy voy a enseñaros la parte de la moda que más me gusta con diferencia, los complementos. Personalmente, me gusta comprarme ropa más bien sencilla y añadirle complementos para rellenar un look y dejarlo original, de esta forma, con la misma ropa puedes crear diferentes estilos según la ocasión en la que queramos emplearlo. 

Uno de los complementos que más me gustan para verano, aunque los suelo llevar todo el año, son los sombreros, pero concretamente en verano, me gustan de mimbre, dan una aire muy gracioso y completan de manera original cualquier look que queramos ponernos. 


Pulseras, también una ayuda son importantes a la hora de matizar el estilo que le queramos dar a nuestra ropa. Para este verano, las pulseras de cuerda con adornos son más para el día y con colores muy vivos.
Y para la noche, los brazaletes son el toque elegante que a todas nos sienta bien.
Y por último, los collares, que este invierno se han llevado cortos, y continúan cortos esta primavera verano. Pero la diferencia está en que para verano se llevan los colores vivos, que destaquen. La mayoría de cuentas de colores e inspiración étnica. 


Estos son los 3 complementos que para verano suelo jugar, y que más suelen funcionarme. 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 

¡Un beso! 





3 comentarios:

  1. sabes donde vendes pulseras de esas de cuerda?? me ha molaaao jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeni! Las pulseras de cuerda, son de Stradivarius, pero las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda.
      Muchas gracias por tu comentario,

      ¡Un beso!

      Eliminar