miércoles, 27 de febrero de 2013

Oscars 2013

Las más guapas


Como viene siendo mi costumbre, después de sacar los trapos sucios de la alfombra roja, hay poner la nota positiva. Pero lo primero es lo primero (jeje). Esta edición ha habido muchos vestidos preciosos, pero si tengo que ser sincera, ninguna de las celebs me ha "enamorado". Iban guapas, pero... van guapas casi siempre. En cualquier caso, aquí os dejo las que en mi opinión dieron el toque de distinción, elegancia y glamour a la gala.

Charlize Theron


La siempre guapísima Charlize. Iba espectacular con este vestido de  Dior Couture en blanco. Elegante y sexy como siempre, no defrauda. El corte en V del escote le dan un toque a un vestido que podría haber quedado demasiado sencillo. También acertó, tanto en complementos como en maquillaje. 

Amanda Seyfried


El vestido de Alexander McQueen que llevaba  Amanda quizá le hacia parecer demasiado pálida, por el color malva, pero le sentaba muy bien. El escote halter le da un toque distintivo que pocas asistentes llevaron. Y el bordado en dorado, el punto exacto para resaltar de manera atractiva. Yo le habría añadido alguna pulsera. Pero la impresión general, es que va guapísima. 

Y por último: Naomi Waatts 


Me sorprendió mucho el vestido de Naomi, ya que no suele hacer elecciones arriesgadas, y en este caso arriesgó bastante, pero acertó de lleno. Este  Armani Privé de lentejuelas plateadas le sienta como si lo hubieran hecho para ella. Tanto el escote asimétrico como la pequeña cola son un punto a favor. El recogido un acierto, deja ver el vestido y le dan un aire fresco. 

Estas son mis favoritas de los Oscars. Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario