lunes, 25 de febrero de 2013

Los Oscar 2013

Otro año más.

Otro año más, la gala de los Oscars llega a nosotros cargadita de buenas intenciones que acaban en autenticas catástrofes estilísticas que dañan nuestras corneas de manera irreversible. Y yo, como es mi costumbre, estoy dispuesta a sacar todos los defectos que me sea posible a los asistentes a tan destacado evento. En esta ocasión mostraré a las 3 peores por orden de "mejor" a peor. ¡Comencemos!

Hacía tiempo que quería mencionar a esta mujer, básicamente, porque se lo merece, ella es, la única e inimitable Elena Bonham Carter.


No os habéis preguntado nunca ¿en qué pensara esta mujer antes de salir de casa?. No puedo ni imaginármelo. Este vestido es un buen ejemplo de como estar completamente fuera de lugar con un vestido de Vivienne Westwood.  Sin palabras. 

La siguiente es Quvenzhane Wallis joven actriz conocida por Bestias del Sur Salvaje, apareció así como os la enseño: 


Sí, es una niña de 9 años vestida como una mujer de 70, llega a ser perturbador. Tanto el peinado como el vestidos no van acorde con la edad de la joven actriz, ademas de no quedarle bien. Y no voy a hacer ningún comentario sobre el "bolso-perro", porque es una niña y no me gusta ser cruel con los niños. 

Y por último, aunque me duele mucho tener que ponerla es completamente necesario, Heidi Klum. Pero estas pintas no tienen perdón : 



El vestido en sí, ni la combinación de colores y texturas distintas,  ni me gusta el estampado, que  le hace unas caderas grandes (enormes). Pero la verdadera razón por la que la pongo en la lista... Es ese escote, profundo, exagerado e innecesariamente ostentoso. Heidi, suele ser una mujer elegante, con un gran estilo, este vestido no le pega nada, a no ser que seas un participante de "Gandía Shore". 

Y con esto concluye mi repaso a las peor vestidas. El próximo día, las mejor vestidas. 

Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario