martes, 19 de febrero de 2013

Goyas 2013

Repaso a la alfombra roja.

Este año, como todos desde 1987, se ha celebrado la gala de los Goya, y yo como llevo haciendo desde hace un par de meses, he estado observando atentamente la elegancia y el glamour que dicha gala derrocha. Pero, en mi línea de criticona, vengo a destacaros los mayores errores de la noche (en mi opinión, la parte más divertida). 
En cuestión de gustos, no hay nada escrito, como se suele decir, pero ojos tenemos todos y sinceramente, si un vestido no te sienta bien, no te lo pongas. Dicho esto, pasemos a la horrible lista de "Las reinas del desastre". 

Iré en progresión, de la más aceptable, hasta la que debería haber visto la gala desde el sillón de casa.


5. Nieves Álvarez.


Este vestido de Stephane Roland ha recibido muchas alabanzas, pero desde mi punto de vista, un poco excesivo, en parte por no estar nominada, y por otra parte, por ese "detallazo" rojo, que no me convence, me parece demasiado. Sin embargo, la elección del peinado, el maquillaje y las joyas me parecen muy acertadas.

4. Maribel Verdú 


Maribel Verdú está cansada del invierno y ha decidido adelantar la primavera con este exageradísimo estampado floral Raf Simons para Dior.  Además del collar y los pendientes, que también eran florados. El largo del vestido le resta elegancia... Un error con mayúsculas. 

3. Adriana Ugarte.


Al margen de su gran error en la gala, tengo que decir, que un vestido que te puedes poner para un sábado cualquiera, no sirve para una del tipo alfombra roja. La actriz no acertó (en absoluto) con este minivestido de Second Skin & Co. El peinado,  bastante soso. El clucth era bastante original, y por último las sandalias, son lo único positivo de este look.



2. María Adánez.


Este vestido de Moisés Nieto , es en teoría bonito, y le sentaría mucho mejor si fuera de su talla, pero obviamente  le esta grande. El encaje junto con el fruncido de la cintura, hace que se note con mayor intensidad que el vestido no es de su talla. El peinado deja ver el encaje, pero parece algo despeinada. 

1. La gran ganadora... Ana Obregón.


La bióloga no dejó indiferente a nadie con este look vintage-medieval de Santos Costura. La falda tiene demasiado volumen y  la parte superior, de la cual no me gusta nada el encaje escogido, le esta excesivamente ceñida, parece que vaya a reventar de un momento a otro. Anita es, sin dudar, "La reina del desastre".

Y hasta aquí el repaso a las peor vestidas. 

Una cosa más antes de acabar, se suele decir que todos los hombres de traje están guapos... 


Chicos... elegir bien el traje para que esta regla se cumpla.  

En la próxima entrada, las mejor vestidas de los Goya.

Espero que os haya gustado. 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario