lunes, 4 de febrero de 2013

Trapitos erroneos

La mujer inexpresiva.


Después de un par de peticiones, he decidido que no podía pasar sin mencionarla. Creo que con el título no os habrá dejado lugar a dudas, hablo de Kristen Stewart. Que en muchas ocasiones a sabido elegir de manera  acertada, pero que otras tantas (más de las que os imagináis) ha tenido "batacazos" en lo que a estilo y elegancia se refiere. Veamos a que me refiero, como no, con unas perturbadoras imágenes que no dejan indiferente a nadie. 



No hay estrella sin brillo, ni hortera sin amarillo. 
El color amarillo es difícil de llevar, y no a todo el mundo le sienta bien. A las pieles bronceadas les sienta genial, pero Kristen, no es precisamente morena (de piel) el color de piel tan blanco hace que este vestido no le favorezca en absoluto. Lo único positivo que puedo decir,que el peinado y el maquillaje son acertados.


En esta imagen queda patente que a Kristen le molesta muchísimo que le chancleen  los zapatos, por ello eligió los zapatos con más cordoneras que he visto en mi vida; son horribles. El vestido, por otra parte, tampoco es santo de mi devoción, la combinación de los colores con el estampado no me convence, pero, además, que le llegue por las rodillas le hace parecer un tamponcillo. Le hubiera sentado mucho mejor si hubiera sido de tubo, le marcaría más la figura, y no le cortaría las piernas de manera tan brusca.


Los pantalones de talle alto sirven para estilizar la figura de manera sutil pero elegante, pero a Kristen le falla la combinación con esa aberración que bautizaré como "Sujetador extreme". El color blanco era una buena opción, pero hubiera sido mucho mejor una camisa de transparencias. Y sí, se que he sido un poco cruel al elegir esta foto, pero es que su rostro refleja a la perfección lo cutre de este "Sujetador extreme".


Veamos, buena mujer, si vas a "remangarte" los pantalones, al menos ¡ponte los calcetines a la misma altura! Y por cierto, si hace calor, no hagáis como ella, unos bonitos pantalones cortos siempre son una buena opción. La camiseta, es bastante sosa, e intenta arreglarla con el nudo para hacerla más "sexy" pero... solo parece una camiseta que le está grande con un nudo.

Bueno, y hasta aquí la crítica de hoy, espero que os haga reír y os entretenga un rato. 

¡Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario