jueves, 7 de febrero de 2013

Made in Spain

Así somos aquí


Bueno, hasta hoy no me había percatado de que no he comentado nada sobre el panorama de España en cuestión de moda, y aquí también tenemos celebrities que no dan pie con bola a la hora de elegir modelito. Hoy comentaré la gala de los Goya 2012. Que no tenía ni idea de que hubiera sido tan catastrófico como he descubierto. Pero, me tengo que rendir a la evidencia de que en nuestro país también hay mucha ridícula. 

Iré de menor a mayor en el "Desastrometro" 

Con la mayor nota positiva, un 3, tenemos a Estrella Morente.


Bien, el vestido es un gran fruncido todo el, pareciendo que a alguien se le a roto la máquina de coser. Los 3 puntos positivos, los desgloso en: el clutch es muy bonito, y creo que entre todo ese montón de pliegues tenía su encanto, la elección del color negro siempre otorga elegancia y por último, el escote corazón le sienta bien. 

Seguidamente tenemos a Pilar López de Ayala con 1 en el Desastrometro.



El vestido, de cintura para bajo, no está mal, tiene bastante caída y le realza la figura. Por otro lado, de cintura para arriba, es un desastre tras otro. Este vestido de Peter Copping para Nina Ricci, no es bonito. Parece que lleva cinta para envolver regalos. Esa especie de ponpon del hombro no le favorece nada y el escote parece de un vestido de anciana. Por otro lado tanto el peinado como el make up parecen sacados de los Fraggle Rock.

Continuamos con Macarena Gómez, con un muy merecido -3.


Así se presentó la actriz de "La que se avecina". Sin despeinarse. Cual nube surcando los cielos, y supongo que intentando pasar desapercibida ya que este vestido de Teresa Helbig no hay por donde "pillarlo". Demasiado vaporoso, el cuello es too much, monocromática.... ¿La elegancia?. Yo aun no la he encontrado por ninguna parte. Una elección pésima. 

Y por último, la ganadora indiscutible es Victoria Abril con una espectacular nota de -6.


Un rotundo NO a las telas brillantes. El corte del vestido no es para una mujer de su edad, le marcaba todo lo marcable, la barriga y las caderas.Entre esa tela brillante y la manga de murciélago parece un disfraz de carnaval. Y el cinturón... Un desastre en general y además de dejarnos claro que no tiene ganas de envejecer. 

Y hasta aquí mi repaso por los Goya 2012. Espero que os haya gustado. 

¡Un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario