Odio los excesos.
Tanto en ropa como en cuestión de maquillaje, el mundo del "famoseo" llega a cometer errores que ni yo misma en mis años de adolescencia. La mayoría de las celebrities van muy bien maquilladas, que es lo normal, pero de vez en cuando alguna de ellas comete un error catastrófico, del nivel "¿No se ha mirado al espejo antes de salir de casa?". Después de ver algunas de las imagines que os voy a mostrar a continuación, me han hecho sentirme como si fuera una maquilladora profesional.
Decidme si no llega a ser terrorífico:
Esta foto, ya tiene algunos años, pero Vicky cometió un error garrafal; la elección de una buena base de maquillaje es crucial para un look impecable, y como podéis ver, el tono de su cara, no tiene nada que ver con el del resto de su cuerpo. La piel de tono uniforme queda mucho mejor que la bicolor.
Queda muy feo que se te manches los dientes con el pintalabios, te resta todo el glamour que puedas tener ya sea un día cualquiera como en una ocasión especial. La foto de Paris es poco favorecedora, lo se, pero lo sería un poco menos si no tuviera los dientes manchados.
El iluminador, puede darte luminosidad y hacerte parecer resplandeciente y preciosa. Nicole Kidman creyó que cuanto más iluminador se pusiera, más guapa estaría, pero consiguió tener un aspecto... No se ni como definirlo. Horrible es la palabra que más se le acerca.
Hasta aquí mi repaso a los maquillajes menos necesarios que he sido capaz de encontrar. Espero que os haya gustado.
¡Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario