Un poquito de mí
Hace ya varias semanas que no hago ninguna entrada, ya que, por un tema o por otro no he tenido ganas o no me he sentido con fuerzas. Pero hoy vengo a mostraros un poco como soy, y quien soy.
Bueno pues os comento que tengo 23 años, y que trabajo en un comercio. Siempre me ha gustado la moda, desde pequeñita hacía "diseños" de vestidos y siempre pensé que me dedicaría a ello, pero por desgracia no ha sido así; y por ese motivo empecé este blog, para dar a conocer al mundo mi particular visión de la moda.
Normalmente para diario, mis mejores aliados son los jeans, normalmente combinados con alguna camisa o camisetas elegantes, además de complementos, como pulseras, pañuelos bolsos y demás.
Pero... de vez en cuando, tengo días en los que me apetece romper un poco las reglas, y dar el cante, y en días como esos me pongo cosas como:
Siempre me gustaron las malas de cuento.
4 8 15 16 23 42
En cualquier caso, en mi vida, siempre ha habido una parte de moda, que es la que puse yo, y una parte de ciencia ficción y fantasía que, en ocasiones llegó por si sola, y en otras ocasiones, las trajo alguien.
Por la Comarca!!
Las buenas ideas e inspiraciones, siempre son bienvenidas.
Como llevo un uniforme negro para trabajar, no he tenido más opción que ponerme las bambas más chillonas que he sido capaz de encontrar.
Por otro lado, siempre me ha gustado dibujar, aunque nunca se me dio bien, pero con el paso del tiempo, se convirtió en el gusto por el maquillaje, como ya he dicho en alguna ocasión no soy ni profesional ni creo serlo, simplemente me gusta.
Dios mío que fotos más malas hago.
En resumidas cuentas, vengo a decir, que estoy orgullosa tanto de mi parte más dedicada a la moda, como a mi parte más freak.
Espero que os haya gustado mi entrada de hoy.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario