lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes again

Gala de coronación.


Hace un par de semanas aproximadamente Máxima subió al trono de Holanda como reina. En la ceremonia de cambio de poder hubo, elegancia, clase y glamour... ¿Sólo eso? Yo creo que no; y por ello, voy a hacer un repaso tanto a las más elegantes como a las más ridículas, que aunque creáis que no; siempre las hay. 
Comenzaré mi repaso con una advertencia: no por ser de "sangre azul" se tiene mejor gusto. 

Dejaré lo mejor para el final, así pues, empezaré por las mejor vestidas.

Princesia Mary de Dinamarca.


Precioso vestido en colore nude con bolso a juego. La parte superior con cuello de barca y media manca, todo bordado con pedrería. Espectacular. 

Máxima Zorreguieta; actual reina de Holanda.


Maravilloso vestido de volantes rojo, en palabra de honor con fular y bolso en el mismo color. Además de llevar unas joyas espectaculares. 

Y ahora mi parte favorita. Las peor vestidas. 

Mette-Marit de Noruega.


El vestido-sábana que se ha equipado Mette-Marit no tiene ni forma, ni color, ni alegría ni siquiera razón de ser. Le hace parecer vieja y sin estilo (que seguramente no lo tenga; pero dejaré la duda).

Mabel de Holanda 


¿En qué momento de la vida de una persona, es buena idea ponerse un vestido largo lleno de flecos? La respuesta es... NUNCA. Al parecer Mabel de Holanda le iban mucho los tiempos del charleston y decidió llevarlo al siguiente nivel con un vestido largo. Decid no a los flecos.

Espero que os haya gustado.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario