El círculo perfecto.
Con la llegada de las buenas temperaturas y el solecito que anuncia el inminente verano, tenemos que protegernos tanto la piel como los ojos de los rayos de sol. Para este verano se llevan gafas de sol totalmente redondas, algunas al más puro estilo John Lennon. Puede que algunas seáis reacias a esta tendencia, pero os aseguro que sientan de fábula y no os arrepentiréis de haceros con unas de ellas.
El "famoseo" marca tendencia, y aquí os dejo con algunas de las más bonitas que he visto.
Katy Perry
Ha optado por unas maxi-gafas de montura de pasta de color negro, con el cristal azul. El toque retro de estas gafas son un punto a favor para un look sencillo como el que lleva Katy, alegran y dan vistosidad al conjunto.
Anne Hathaway
Anne ha elegido unas con la montura de pasta en color vainilla, con el cristal en marrón, muy favorecedoras para las pieles claras.
Las Olsen.
Las hermanas Olsen, son unas de las grandes fanáticas de las gafas totalmente redondas; últimamente las llevan en todas sus apariciones; Ashley, en este caso, ha seleccionado unas de montura metálica muy finita con un cristal totalmente negro. Para un día de playa son fantásticas.
Sienna Miller.
MIS FAVORITAS. Sin duda, Sienna ha hecho una elección fantástica, la montura de pasta trasparente, y los cristales rosados, en degradado. (Para ver la vida de color de rosa jaja). Para chicas de piel y pelo claro puede que sea la elección más favorecedora del verano, en lo que a gafas se refiere, según mi opinión.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.
¡¡Un beso!!