martes, 19 de marzo de 2013

Errores

Lo que nunca se debe hacer.

Tanto en maquillaje como en moda, hay ciertos errores más o menos comunes que debemos tener en cuenta para no parecer un esperpento. Hoy recopilo los que yo considero que pueden hacernos quedar en peor lugar y restarnos glamour. Como ya he dicho en alguna ocasión, cada una tenemos que saber llegar al estilo con el que más cómoda nos sintamos, pero desde luego hay cosas imperdonables, y que pueden aplicarse a cualquier look que nos guste. 

Comencemos:

1. Maquillaje:
Llevar una buena base de maquillaje es importante para unificarnos la piel y vernos más guapas, pero de vez en cuando vemos algunos errores como los siguientes:

Hay que buscar un tono acorde con la piel, Paris no lo encontró.


El exceso de maquillaje, marca las imperfecciones y el efecto máscara no favorece a nadie. Megan suele abusar de maquillaje. 


El colorete, cuidado con el color, y con como se aplica, porque se puede producir una catástrofe. Como el de Sienna Miller, que con un rodillo hubiera acabado antes.



2. Moda.

Para ir elegante, y a la vez cómoda tenemos que tener claros nuestros gustos y saber aplicarlos a nuestro cuerpo, cubriéndolo con ropa que nos quede bien y favorezca nuestra figura; si esto es lo que queréis conseguir procurar evitar esto:

Hay que comprar ropa que sea de nuestra talla, se que parece obvio, pero es un error más común de lo que podéis imaginaros. Hillary Duff, se que estaba embarazada, pero no me parece una excusa como para ponerse este vestido. 


Por el contrario, también tenemos la ropa demasiado grande. Aunque la ropa oversize esté de lo más de moda, tenemos que saber que es adecuado y que no.
Brit, Brit, Brit... (Derecha) ropa demasiado grande, aparte de bastante horrorosa.

(NO os compréis nunca una peluca color rosa chicle para ir a un Starbucks)

No pasaros con los complementos, me horroriza la gente que se pone demasiados complementos, parecen árboles de Navidad.

Melani con un vestido tan pomposo, debería haberse puesto un collar y pendientes más discretos. O mejor, debería haber elegido un vestido bonito. 



Hasta aquí llego hoy. Espero que os guste.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Jajaja, la frase "O mejor, debería haber elegido un vestido bonito." me ha matao. XDDD Por cierto, al final saqué A en el trabajo ese ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Me alegro de ver que soy una buena influencia para ti, jajaja, felicidades por esa A.

      Un besazo!!

      Eliminar