jueves, 21 de marzo de 2013

El duelo

Gaga vs Minaj

La entrada de hoy va a ser algo diferente ya que he estado reservándome a estas dos grandes para una ocasión especial; y es la de hoy. Vamos a comparar los estilismos de una y de otra, para ver quién es la mas ridícula de las dos. Voy a separar los looks en tres categorías:
1. De calle
2. De gala. 
3. Bizarro.

Comencemos con esta lucha encarnizada.

1. De calle.
  

He INTENTADO buscar algún look que fuera algo dentro de la normalidad, y esto es lo más cercano que he sido capaz de econtrar. Gaga luce una chaqueta de cuero, que si no le estuviera 3 tallas grande estaría bonita, con la cabeza cubierta con un trozo de tul, y unas botas absurdamente altas que para no dejar indiferente a nadie, llevan pelo. Y ni que decir tiene que lleva gafas de sol por la noche. 
Y ahora Minaj. La peluca rubia ya es una seña de ella, y no es algo que me escandalice, creo que le queda bien, y el look está medio aceptable de cintura para arriba. Por bajo ya es otra cosa, los pantalones con combinación rallas-cuadros junto con el bolso de cuadros de Burberry... Horrible. 
Round 1:  lo gana Gaga por las botas con pelo.
2. De gala.


Estas chicas siempre están dispuestas a dar la nota sea donde sea. Nicki Minaj con este extraño atuendo, que ni siquiera se con que comprarlo, puede ser una monja, puede ser tu menstruación... nadie lo sabrá nunca. Por otro lado, la señorita Gaga, lleva colocado un vestido de plástico duro con dos trozos de esparadrapo tapándole las partes comprometidas, sin olvidar el "tocado-langosta" que apenas le deja ver por donde va.
Round 2: Minaj gana por K.O.
3. Bizarro. 

       

Por mucho que he intentado entender estos dos looks sigo sin encontrarles el menor sentido. Pero por lo visto, según Minaj está totalmente justificado que si no tienes vestido para una gala, con coger todos los peluches de tu cama y graparlos son una buena opción y hasta se le puede llamar "vestido". Gaga, por su parte, ha encontrado la solución para hacer un vestido con 3 volantes, ni mangas, ni forma, ni sensatez. Pero, tienen un punto en común, las pelucas estrafalarias siempre serán la guinda del pastel. 

Round 3: Vuelve a ganar Gaga porque ni siquiera se le ven las extremidades. 

Mi veredicto final, es que si las conociera, no les pediría ropa prestada. 
La ganadora de este duelo es.... LADY GAGA,  el glamour corre en dirección contraria en su presencia. 

Por hoy creo que ha sido suficiente, ha sido uno de las entradas en las que más me he reído mientras escribía, espero que os divierta tanto como a mí. 

¡Un beso!

martes, 19 de marzo de 2013

Errores

Lo que nunca se debe hacer.

Tanto en maquillaje como en moda, hay ciertos errores más o menos comunes que debemos tener en cuenta para no parecer un esperpento. Hoy recopilo los que yo considero que pueden hacernos quedar en peor lugar y restarnos glamour. Como ya he dicho en alguna ocasión, cada una tenemos que saber llegar al estilo con el que más cómoda nos sintamos, pero desde luego hay cosas imperdonables, y que pueden aplicarse a cualquier look que nos guste. 

Comencemos:

1. Maquillaje:
Llevar una buena base de maquillaje es importante para unificarnos la piel y vernos más guapas, pero de vez en cuando vemos algunos errores como los siguientes:

Hay que buscar un tono acorde con la piel, Paris no lo encontró.


El exceso de maquillaje, marca las imperfecciones y el efecto máscara no favorece a nadie. Megan suele abusar de maquillaje. 


El colorete, cuidado con el color, y con como se aplica, porque se puede producir una catástrofe. Como el de Sienna Miller, que con un rodillo hubiera acabado antes.



2. Moda.

Para ir elegante, y a la vez cómoda tenemos que tener claros nuestros gustos y saber aplicarlos a nuestro cuerpo, cubriéndolo con ropa que nos quede bien y favorezca nuestra figura; si esto es lo que queréis conseguir procurar evitar esto:

Hay que comprar ropa que sea de nuestra talla, se que parece obvio, pero es un error más común de lo que podéis imaginaros. Hillary Duff, se que estaba embarazada, pero no me parece una excusa como para ponerse este vestido. 


Por el contrario, también tenemos la ropa demasiado grande. Aunque la ropa oversize esté de lo más de moda, tenemos que saber que es adecuado y que no.
Brit, Brit, Brit... (Derecha) ropa demasiado grande, aparte de bastante horrorosa.

(NO os compréis nunca una peluca color rosa chicle para ir a un Starbucks)

No pasaros con los complementos, me horroriza la gente que se pone demasiados complementos, parecen árboles de Navidad.

Melani con un vestido tan pomposo, debería haberse puesto un collar y pendientes más discretos. O mejor, debería haber elegido un vestido bonito. 



Hasta aquí llego hoy. Espero que os guste.

¡Un beso!

jueves, 14 de marzo de 2013

Estilo... ¿Callejero?

Helena Bomham Carter

Se que criticarla a ella es tan fácil como respirar, pero hacía tiempo que no "destripaba" a alguien, y ella es una de las grandes, no podía faltar. Helena Bomham Carter, mujer de Tim Burton y amante de la ropa horrenda. Ya sea en una gala tipo alfombra roja como para ir de sport, siempre falla; y cuando digo siempre, es SIEMPRE. Ropa que le queda mal y combinarla  con complementos incomprensibles; además Helena no es de esas personas que suele pienarse todos los días, puede que sea demasiado mainstream. 
Pasaré ahora a ilustraros con algunas imágenes perturbadoras a la par que incomprensibles. 

Ya de joven apuntaba a maneras:


Parece que para Helena no pasan los años, aunque la veamos mucho más joven, ese modelito, que parece sacado de una de las películas de su marido, lo podría llevar un día de estos y ni siquiera nos sorprendería. Aquí se podría justificar como que era joven e inexperta... Después veríamos que simplemente, es así.


Como ya he comentado antes, en el día a día Helena también da su toque propio. Esta imagen como podemos ver, no hay forma alguna de imaginar de donde sacó ese vestido, ¿de un mantel de picnic?, es una de las posibilidades. Otro dato a tener en cuenta es que en la mayoría de las ocasiones porta consigo unas gafas de sol, ya sea de día o de noche.



Los colores a los que Helena nos tiene acostumbradas son negro, rojo, y alguna vez, blanco.  En esta ocasión se puso un vestido multicolor, con algunos retales de tul negro colocados sin ton ni son en mitad del vestido. Para rematar, si el vestido no es lo bastante desastroso, combinarlo con un zapato verde y otro rojo, es el punto necesario para que sea recordado como uno de los conjuntos más feos que jamás he visto.

Esto es todo por hoy, espero que os haya divertido un rato.

¡Un beso!

lunes, 11 de marzo de 2013

Ya estoy de vuelta.

Complementos

Después de una semana bastante ajetreada, en la que el trabajo me dejaba en baja forma y no tenía fuerzas casi para mantenerme en pie, vuelvo cargada de energía positiva; hoy voy a enseñaros la parte de la moda que más me gusta con diferencia, los complementos. Personalmente, me gusta comprarme ropa más bien sencilla y añadirle complementos para rellenar un look y dejarlo original, de esta forma, con la misma ropa puedes crear diferentes estilos según la ocasión en la que queramos emplearlo. 

Uno de los complementos que más me gustan para verano, aunque los suelo llevar todo el año, son los sombreros, pero concretamente en verano, me gustan de mimbre, dan una aire muy gracioso y completan de manera original cualquier look que queramos ponernos. 


Pulseras, también una ayuda son importantes a la hora de matizar el estilo que le queramos dar a nuestra ropa. Para este verano, las pulseras de cuerda con adornos son más para el día y con colores muy vivos.
Y para la noche, los brazaletes son el toque elegante que a todas nos sienta bien.
Y por último, los collares, que este invierno se han llevado cortos, y continúan cortos esta primavera verano. Pero la diferencia está en que para verano se llevan los colores vivos, que destaquen. La mayoría de cuentas de colores e inspiración étnica. 


Estos son los 3 complementos que para verano suelo jugar, y que más suelen funcionarme. 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 

¡Un beso! 





martes, 5 de marzo de 2013

¡Peinados!

La importancia del cabello


Una parte muy importante en nuestro look, debe de ser tanto el cuidado de nuestro cabello, como procurar llevar un corte que favorezca nuestros rasgos y nos siente bien. Para la próxima temporada de verano, va a ponerse muy de moda los tonos rojizos, aunque siguen pegando fuerte las mechas californianas, y ahora la temporada de calorcito (que le esta costando llegar), quedan geniales. Y en cuestión de peinados os voy a ir mostrando algunos de los que más me gustan.

En primer lugar las ponytail que han sido bastante populares este invierno, y seguirán durante este verano. 


Como podéis observar, es una coleta a media altura, que coge todo el pelo, y en la parte de la coronilla se queda con volumen (se consigue un mejor efecto, cardándolo un antes de hacer la coleta). Lo que más me gusta de este peinado, es que en la parte de la coronilla no es necesario que quede perfecto, da un efecto mucho mas sexy si queda un poco despeinado.

Otro que me gusta mucho son las ondas con efecto despeinado.


Para conseguir este efecto, lo mejor es coger mechas muy grandes y hacer ondas, de modo que no queden todas iguales. Una vez esté todo, se coge una pequeña, y recalco pequeña
cantidad de cera para cabello, aplicarlo ligeramente sobre el pelo y peinarlo hacia bajo. 

Para combatir el calor, sigue llevándose las trenzas, preferiblemente (en mi opinión) las de espiga. 


Estas trenzas pueden hacerse fácilmente (viendo tutoriales en youtube, jaja). Me parece que hacen un look más natural si están algo despeinadas. Quedan más bonitas. 

Y por último, el pelo muy corto, para chica también va a seguir pegando fuerte.


Muy sexy y sencillo de arreglar. Aunque Anne Hathaway, lo lleva bastante bien peinado, puede llevarse también con un toque despeinado que quedará igualmente bien.

Hasta aquí, el repaso a las tendencias en cabello para la primavera-verano 2013. 

¡Por cierto! Yo me he sumado a la tendencia del pelo rojizo, sienta muy bien. 


Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!