Gaga vs Minaj
La entrada de hoy va a ser algo diferente ya que he estado reservándome a estas dos grandes para una ocasión especial; y es la de hoy. Vamos a comparar los estilismos de una y de otra, para ver quién es la mas ridícula de las dos. Voy a separar los looks en tres categorías:
1. De calle
2. De gala.
3. Bizarro.
Comencemos con esta lucha encarnizada.
1. De calle.
He INTENTADO buscar algún look que fuera algo dentro de la normalidad, y esto es lo más cercano que he sido capaz de econtrar. Gaga luce una chaqueta de cuero, que si no le estuviera 3 tallas grande estaría bonita, con la cabeza cubierta con un trozo de tul, y unas botas absurdamente altas que para no dejar indiferente a nadie, llevan pelo. Y ni que decir tiene que lleva gafas de sol por la noche.
Y ahora Minaj. La peluca rubia ya es una seña de ella, y no es algo que me escandalice, creo que le queda bien, y el look está medio aceptable de cintura para arriba. Por bajo ya es otra cosa, los pantalones con combinación rallas-cuadros junto con el bolso de cuadros de Burberry... Horrible.
Round 1: lo gana Gaga por las botas con pelo.
2. De gala.
Estas chicas siempre están dispuestas a dar la nota sea donde sea. Nicki Minaj con este extraño atuendo, que ni siquiera se con que comprarlo, puede ser una monja, puede ser tu menstruación... nadie lo sabrá nunca. Por otro lado, la señorita Gaga, lleva colocado un vestido de plástico duro con dos trozos de esparadrapo tapándole las partes comprometidas, sin olvidar el "tocado-langosta" que apenas le deja ver por donde va.
Round 2: Minaj gana por K.O.
3. Bizarro.
Por mucho que he intentado entender estos dos looks sigo sin encontrarles el menor sentido. Pero por lo visto, según Minaj está totalmente justificado que si no tienes vestido para una gala, con coger todos los peluches de tu cama y graparlos son una buena opción y hasta se le puede llamar "vestido". Gaga, por su parte, ha encontrado la solución para hacer un vestido con 3 volantes, ni mangas, ni forma, ni sensatez. Pero, tienen un punto en común, las pelucas estrafalarias siempre serán la guinda del pastel.
Round 3: Vuelve a ganar Gaga porque ni siquiera se le ven las extremidades.
Mi veredicto final, es que si las conociera, no les pediría ropa prestada.
La ganadora de este duelo es.... LADY GAGA, el glamour corre en dirección contraria en su presencia.
Por hoy creo que ha sido suficiente, ha sido uno de las entradas en las que más me he reído mientras escribía, espero que os divierta tanto como a mí.
¡Un beso!